Nuestra Empresa
Creada en el año 2003, HDV ha logrado un importante crecimiento en el mundo del proceso y exportación de nueces y almendras. La calidad y eficiencia en nuestros procesos, la atención a nuestros clientes, la asistencia y capacitación permanente a nuestros productores y trabajadores, han sido la clave para que nos hayamos transformado en una de las principales exportadoras de frutos secos de Chile.
El crecimiento logrado, la necesidad de ser cada vez más eficientes y competitivos y la atención de un mercado con clientes cada vez más exigentes, nos han motivado a automatizar e incorporar tecnología de punta en nuestros procesos de manera de poder satisfacer los requerimientos con los estándares más exigentes.
Contamos con un equipo profesional y técnico calificado y competente, con productores confiables y comprometidos con nuestro crecimiento de largo plazo, y con un sistema para garantizar la total trazabilidad de nuestro producto, el cual nos permite un control en los diferentes procesos desde la cosecha hasta su empaque final.
Desde el año 2006 trabajamos con las más exigentes normas de calidad alimentaria, internacionalmente reconocidas, y estamos certificados HACCP y BRC AA.
Exportamos nuestro esfuerzo y cariño en cada fruto.